Un sueño echo realidad por los BSB

Naylor, un nene de 7 años, cumplió su sueño al poder tener a su lado a su banda favorita , los "Backstreet Boys"

Para Naylor (7 años) ayer fue la Noche más grande que su vida porque gracias al a su barrio de recidencia y a la  ayuda del Municipio, pudo encontrarse con su banda favorita los "Backstreet Boys".

El estudiante de la " Sociedad para Niños Impedidos y Adultos" en Middletown y su familia viajadaron en Limousine perteneciente a el "Centro de Unión" para ver a su banda realizar el primer show de su Gira mundial "Black & Blue" en Filadelfia .

Naylor durante las tres horas de espera, tenia una gran ansiedad y una gran exitación por ver a su banda. Despues de esperar tanto, él llego al "Centro de Unión" en donde finalmente fijo sus grandes ojos castaños en sus cinco héroes.

El amor hacia su banda y su música lo han ayudado a Naylor a progresar día a día en su rehabilitación y en su pronta recuperanción.

Rob Naylor (Padre del Nene) pone a su hijo en la Limusine para emprender el paseo hacia el Concierto de esta noche de los Backstreet Boys.

Naylor tienen parálisis cerebral, esto ha sido causado por un daño en un musculo cerebral o en el tiempo de Nacimiento. Esto ,entre otras cosas, hace que el niño no pueda controlar los músculos faciales y tambien lo hace incapás de alimentarse asi mismo.

Según su madre, Marie, el interés de Naylor hacia los Backstreet Boys comenzó cuando ella compró el video "Live in Orlando" (es un Recital grabado en Orlando en 1998). Naylor lo tomó inmediatamente y comenzó a bailar y a intentar cantar con su microfono de juguete. Despues de varios meses, sus padres y sus maestros notaron que tenia una mejor "Verbalización" (hablaba mucho mejor)

Después de que Naylor miró el vídeo, su padre, Rob Naylor, dijo, que el niño podría pronunciar "Backstreet Boys", y que podia decir "Naylor y Brian". Esto lo llevo a Naylor a desear conocer a los BSB.

Y a las 8:30 aproximadamente de la anoche, Naylor cumplió su sueño cuando los 5 Chicos estaban alrededor suyo abrasandolo.

Naylor tiene una "DynaVox" que es un dispositivo de comunicación aumentativo que permite que Naylor hable a través de un teclado y una pantalla digital. Él tiene dos páginas programadas en donde habla sobre sus amados BSB.

Brian Littrell estaba extremadamente emocionado cuando Naylor empujó un simbolo encendido en su "DynaVox" ese simbolo era un Corazón que tintiniaba!!!

Por otra parte, Kevin Richardson le dijo " me gusta tu equipo," refiriéndose a la vestimenta del nene, que era muy parecida a el vestuario que usaron los  BSB durante su anterior gira "Tour Millenium".

Y así que es el como Naylor pudo cumplir su sueño, esto hizo que el nene no solo soñara con ver a su banda Favorita, si no tambien le dio muchas fuerzas para seguir su rehabilitación hacia una recuperación total.