Problemas de Sonido en Mexico

El grupo estadounidense "Backstreet Boys" pidió  disculpas por la mala calidad de sonido en la primera de sus tres actuaciones en México.

El grupo, que actuó anoche en el
Foro Sol de la capital mexicana ante más de 56.000 personas, aceptó hoy las críticas de los medios de comunicación por las deficiencias en el sonido.

"Realmente estamos muy preocupados y reconocemos que el sonido fue lamentable", admitió Kevin, en la rueda de prensa.

Kevin explicó que las prisas de las giras les impiden revisar los equipos antes de las actuaciones.


Los
"chicos de la calle de atrás" se mostraron sorprendidos por la popularidad de la que gozan en México.
"Cuando vimos la cantidad de gente que esperaba afuera para entrar a nuestro concierto le preguntamos al guardia de seguridad si esa noche cantaba Michael Jackson", bromeó Brian.

Los cantantes defendieron su profesionalidad y rechazaron las críticas de quienes consideran su música como una "frivolidad".

"Nuestro trabajo es arduo y nos disgusta mucho cuando la gente no puede verlo así", dijo Nick, quien aseguró que el grupo ha hecho un importante aporte a la música
"pop" y recordó que son prácticamente los únicos sobrevivientes de una ola que comenzó con grupos como "Sipce Girls" o "Hanson".

El espectáculo de los
"Backstreets Boys" en México incluye éxitos como "Langer than life", "The call", "I want it that way" y "Nunca te haré llorar", interpretada en español.

Cientos de jovencitas montaron hoy guardia en la puerta del hotel donde los artistas se encuentran alojados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Tras su presentación en
México, el grupo se tomará dos semanas de descanso antes de iniciar una gira por Sudamérica al término de la cual viajarán a Europa.

Los jóvenes han recibido un triple disco de platino por más de
450.000 copias de su disco "Black and Blue" y un cuádruple de platino por más de 650.000 de "
Milennium".