Furor en Puerto Rico

La fiebre de los Backstreet Boys subió de temperatura en Puerto Rico con la venta de miles de entradas para su próximo concierto en la isla.

Miles de jóvenes puertorriqueños abarrotaron las  boleterías y tiendas de música tan pronto se pusieron a la venta en febrero los boletos para los dos conciertos de la gira Black and Blue, que presentará aquí el quinteto el 19 y 20 de mayo.

En total, unos 22,000 boletos fueron vendidos el primer día de venta, con precios que fluctúan entre los 45 y 125 dólares, informó este martes la compañía promotora Grandes Eventos, según un comunicado.

Los conciertos, que se presentarán en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, son los únicos que realizarán los Backstreet Boys en el área del Caribe.

El estadio de béisbol tiene una capacidad para albergar cerca de 35,000 personas en cada función.

A su vez los BSB ya han llegado a Puerto Rico, donde ofrecieron una conferencia de prensa, muy divertida, y con muy buena onda.

- Howie comenzo diciendo que "es como un sueño hecho realidad poder estar en la tierra de mi madre nuevamente. Fue por eso que le insistí a los muchachos para que viniéramos a Puerto Rico".
Tambien explicó: El show de
Puerto Rico va a ser diferente a los que hemos hecho en Latinoamérica". Esto debido a que por diferentes razones "allá no pudimos trasladar todo el montaje que utilizamos en los Estados Unidos, pero tomamos una decisión consciente y vamos a tener nuestro montaje regular con efectos especiales y una sorpresa para todos aquí".

-
Kevin aseguró que daran el 120% de lo mejor que tenemos para que el público disfrute. Además, vamos a estar interpretando temas de nuestros tres discos. Para nuestros seguidores que han visto otras de nuestras presentaciones les tenemos unas cuantas sorpresas y no quiero decir más...".